miércoles, 29 de abril de 2015

La Alfombra Roja - Programa 24 de abril

En La Alfombra Roja siempre hemos prestado especial atención al cine español. Por eso, el Festival de Cine Español de Málaga siempre es un referente para nosotros. Para hablar del certámen de este año entrevistamos a Andrea Montero, enviada especial de la web cineycine.com. Con ella charlamos de las películas más aclamadas y las más desapercibidas, de cómo vive la ciudad andaluza este festival y repasamos las declaraciones de los protagonistas.


Como es habitual, analizamos los estrenos más interesantes de la semana: "Girlhood" de Céline Sciamma, "Cómo sobrevivir a una despedida" de Manuela Moreno, "Sexo fácil, películas tristes" de Alejo Flah,"El maestro del agua" de Russell Crowe y "La sombra del actor" de Barry Levinson.

Ojalá lo disfrutéis!!

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario