Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

lunes, 27 de abril de 2015

Los lunes son cortos. Sueños

Daniel Guzmán y su película "A cambio de nada" recibía el pasado sábado en el Festival de Cine de Málaga nada más y nada menos que cuatro premios: Biznaga de Oro a la Mejor Película, Biznaga de Plata a la Mejor Dirección y al Mejor Actor de Reparto y el Premio Especial de la Crítica. Un proyecto que ha escrito y dirigido y que por fin ha salido a la luz después de muchos años de esfuerzo.

Hoy, queremos recordar su primer trabajo en el mundo del cortometraje y compartir con vosotros "Sueños" del año 2003, una historia en la que dos niños, en un caluroso día de verano, desde lo alto de una azotea se dedican a tirar huevos a la gente que pasa por la calle.

Este proyecto, que recibió el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción, supuso también el primer trabajo para dos actores que ahora son recurrentes sobre todo en el mundo de las series televisivas: Andrián Gordillo y Adam Jezierski.


BUEN LUNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario