Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

lunes, 4 de mayo de 2015

Los lunes son cortos. Ultravioleta

Cinergía es un proyecto de Gas Natural que llevamos siguiendo hace tiempo y que nos presenta producciones que no sólo te entretienen, sino que además, unen el mejor cine de nuestro país con la eficiencia energética, presentando historias que descubren cómo hacer un uso responsable del consumo energético.

Hace tiempo publicamos en esta misma sección el cortometraje "1:58" de Rodrigo Cortés y hoy, queremos compartir otro de los cortos incluidos en esta iniciativa que viene, en esta ocasión, de la mano del director valenciano Paco Plaza.

"Ultravioleta" es un corto de terror clásico protagonizado por Julián Villagrán y Maribel Verdú en el que Lola, una restauradora de arte, tiene que pasar la noche trabajando para sacar a la luz una pintura oculta en un cuadro. Su obsesión por el trabajo y un derroche de consumo de energía la llevarán más allá de lo esperado.


FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario