Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

lunes, 27 de enero de 2014

Los lunes son cortos: Luminaris

El I Festival Internacional de Cortometrajes del Puerto de Santa María: ShortyWeekcerró ayer sus puertas después de 4 intensos días en los que el mundo del corto ha sido el verdadero protagonista de la ciudad gaditana.
Una primera edición que ha dado visibilidad a numerosas y magnificas producciones internacionales y cuyo éxito será sin duda el motor para que esta sea la primera edición de muchas. 

En el palmarés de cortos premiados encontramos esta pequeña joya que precisamente se alzó con el Premio al Mejor Cortometraje ShortyWeek 2014. "Luminaris" es un corto de producción argentina dirigido por Juan Pablo Zaramella que nos propone una historia curiosa y divertida a la par que emotiva: En un mundo en el que la luz reina y marca el ritmo de la vida, ¿qué pasaría si un hombre común tiene un plan que puede cambiar el rumbo de las cosas?


BUEN LUNES Y MEJOR SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario