Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de ¡Menudo fenómeno!?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine volvemos a sortear entradas!! 

En esta ocasión para un divertido remake de la película "Starbuck" que en 2011 dirigió Ken Scott. Dos años más tarde y acompañado ahora por Vince Vaughn, este director nos presenta la misma historia de un antiguo donante de esperma que en el peor momento de su vida, descubre que es el padre de 533 hijos.

Para conseguir una de las 2 entradas dobles que tenemos para ir el 28 de noviembre a las 20:00, al preestreno en Madrid de "¡Menudo fenómeno!", sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitter, Facebook o Google+), además de escribir el siguiente tweet:

"Menudos fenómenos @Claquetados y @SensaCine por invitarme el 28 de noviembre al preestreno en Madrid de la nueva comedia de Vince Vaughn!!"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta el día 24 de noviembre

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario