miércoles, 16 de octubre de 2013

La Alfombra Roja - Programa 15 de octubre

En el programa de La Alfombra Roja de esta semana estamos muy bien acompañados. Nuestros amigos de CinemaBites, Fran e Isra, nos ayudan a desgranar la actualidad cinematográfica.

El estreno destacado de la semana es "Caníbal" de Manuel Martín Cuenca, de la que os traemos declaraciones del director y el actor protagonista, Antonio de la Torre, recogidas en su presentación en el Festival de Cine de San Sebastian.


También os traemos dos preestrenos: la nueva película de animación de Dreamworks "Turbo" y "Cuestión de tiempo" de Richard Curtis, del que aprovechamos para repasar su trayectoria, no sólo como director, sino como guionista del títulos míticos. 

Acabamos analizando los resultados de una encuesta realizada en el marco de la Seminci (Festival de Cine de Valladolid) en el que se valoraba cuál es la mejor película española de los últimos 60 años. Terminamos con el repaso al ranking semanal de taquilla.

Que lo disfrutéis!!

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario