Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Las ventajas de ser un marginado?

Qué mejor manera de empezar el año que sorteando entre nuestros lectores, 10 entradas dobles para asistir el 17 de enero a las 21:15, al preestreno en Kinepolis Madrid de "Las ventajas de ser un marginado"

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, podremos ser de los primeros en ver la adaptación a la gran pantalla que el propio autor del exitoso libro homónimo, Stephen Chbosky, ha realizado.   

Protagonizada por Logan Lerman ("Peter Jackson y el ladrón del rayo"), Emma Watson (Harry Potter) y Ezra Miller ("Tenemos que hablar de Kevin"), nos cuenta la historia de Charlie, un tímido e impopular joven que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar, en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. En su lucha por encontrar un grupo al que pertenecer, se enfrentará tanto a su entorno como a sí mismo.

Si no te quieres perder esta cita, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook y elegir la manera de concursar entre estas dos opciones, hasta el 14 de enero:
  • Envíanos un mail a claquetados@gmail.com contándonos alguna ventaja que para ti tenga ser un marginado.
  • Escribe el siguiente tweet: "Gracias a @claquetados y @Sensacine podré asistir al preestreno de "Las ventajas de ser un marginado".Qué buen plan para el día 17 de enero!"

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario