sábado, 5 de enero de 2013

La Alfombra Roja - Programa 01 de enero

Primer día del año (FELIZ AÑO 2013!!!!) y no faltamos a la cita que tenemos cada martes con nuestro programa de radio La Alfombra Roja

En este programa, aprovechamos para hacer un especial de lo mejor y lo peor que hemos visto a lo largo del 2012. Compartimos así con vosotros, las 5 películas que más nos gustaron del cine español y nuestro Top Ten de películas internacionales.

Como hacen los americanos, también damos nuestros particulares "Premios Razzies", nominando a las 5 películas más desastrosas (españolas e internacionales) del año.

Acabamos el programa con una sección que no podía faltar, el Ranking de las películas más taquilleras de todo el año, en el que, como ya todos imagináis, el título español "Lo imposible" ha marcado la diferencia con una recaudación de 42 millones de €.

¿Estas de acuerdo con nuestras valoraciones? Tanto si la respuesta es sí, como si es no, estaríamos encantados de recibir vuestros comentarios al respecto.


Recordad que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario