martes, 17 de abril de 2018

La plataforma online Diverzity ya es una realidad

Este pasado viernes 13 de abril se presentó en el Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store, la nueva plataforma de contenidos online Diverzity. Una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, para un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de temáticas diferentes.


En el acto, presentado por el humorista y actor Diego Arjona, se han mostrado sus diferentes espacios, unos de producción propia y otros ideados por sus colaboradores, que aúnan todo tipo de temáticas con el objetivo de que todo el mundo que se acerque pueda sentirse representado a través de su programación. 

Aldolfo Herrera, CEO de Diverzity, comentaba en relación a los motivos que dieron lugar al nacimiento de la plataforma que "hicimos una serie de encuestas para adaptar nuestros contenidos y formatos a las nuevas tendencias, entonces detectamos en el público cierta saturación de TV tradicional. Diverzity dará cabida a todo el talento creativo que hay en España y que no encuentra espacio donde mostrarse". Además añadía que "es un proyecto colaborativo donde todo el mundo está invitado a participar. Empresas, asociaciones, escuelas creativas, particulares... Todo aquel que tenga una buena idea que encaje con la filosofía Diverzity, es bienvenido. Nuestra única condición es fomentar el respeto y la diversidad". Una diversidad que hace que la plataforma vaya dirigida a un público "inquieto, conectado, buscador de nuevos formatos y contenidos que le sorprendan".

En esta primera etapa de contenidos, la Directora Creativa Flor Orjales, destacaba los temas que su público considera más atrayentes, entre los que encontramos música, historia, vídeo juegos, temas relacionados con el crecimiento personal.... y lo que a nosotros nos parece más atractivo, un espacio que liderarán nuestros compañeros de la web El Palomitrón dedicado al amplio universo del cine y las series de televisión con críticas, monográficos, entrevistas y un largo etcétera.


A través de su página web (podéis acceder a ella pinchando aquí), podéis acceder desde ya a los diferentes espacios que están a nuestra disposición y que irán siendo ampliados durante los próximos meses.Y si tienes algo que contar, no dudes en proponer nuevos contenidos que puedan enriquecer la plataforma. 

A disfrutarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario