martes, 10 de mayo de 2016

¿Te gustaría asistir al preestreno de "X-Men: Apocalipsis" en Barcelona?

Gracias a nuestros amigos de los Blogos de Oro Sensacine tenemos el placer de realizar un nuevo concurso en el blog. En esta ocasión para ver "X-Men: Apocalipsis" en Barcelona.

Con un fantástico elenco encabezado por Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman y Jennifer Lawrence, en esta nueva entrega de la saga X-Men, un todopoderoso mutante obligará al Profesor X y sus aliados a enfrentarse a una de sus batallas más duras.

Si quieres conseguir una de las 3 entradas dobles que tenemos para asistir el próximo 17 de mayo a las 20.00 (hora de inicio de la proyección) al preestreno en Aribau Club de Barcelona, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine y Blogos de Oro además de escribir el siguiente tweet:

"¡Quiero la entrada doble para el preestreno en Barcelona de #XMenApocalipsis que sortea @Claquetadoshttp://bit.ly/1WnVsTs"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta el día 15 de mayo a las 15:00.

Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario