Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

sábado, 2 de abril de 2016

¿Te gustaría asistir al preestreno de Objetivo: Londres?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de realizar un nuevo concurso en el blog. En esta ocasión para "Objetivo: Londres", secuela del thriller de acción "Objetivo: La Casa Blanca" que vimos en mayo del 2013, y que vuelve a estar protagonizada por Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Gerard Butler. 

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto serán los únicos capaces de evitar la tragedia.

Si quieres conseguir la entrada doble que tenemos para asistir el próximo 7 de abril a las 20.00 (hora de inicio de la proyección) al preestreno en los Cines Kinepolis de Madrid, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:
"¡Quiero la entrada doble para el preestreno en Madrid de #Objetivo:Londres que sortea @Claquetadoshttp://claquetados.blogspot.com/2016/04/te-gustaria-asistir-al-preestreno-de.html"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta el día 5 de abril a las 15:00.

Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario