martes, 15 de marzo de 2016

CONCURSO: ¡Regalamos entradas dobles para la mejor película del año!

Nuestros seguidores de Barcelona están de suerte! Gracias a Cinesa y los Blogos de Oro disponemos de 2 invitaciones dobles para ver la mejor película del año para los medios online. 

La cita será el próximo lunes 21 de marzo a las 21:30 en la sala 3 de los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona y la película que se proyectará será la que triunfe en la entrega de los premios Blogos de Oro en la categoría de Mejor Película que se celebrará el domingo 20 de marzo a las 17:00 en el hashtag #BlogosdeOro.



Por tanto se proyectará la película que obtenga el blogo de oro entre las siguientes:

- El Renacido
- Mad Max: Furia en la carretera
- Del revés
- La Habitación
- Spotlight
- Los odiosos ocho

Además habrá un sorteo de cine sorpresa entre los asistentes a la película antes de su proyección.
Si no os queréis perder esta cita tenéis que seguir en Twitter a @claquetados, @blogosdeoro y @cinesa y poner el siguiente tweet:

"Con @claquetados y @cinesa no me quiero perder la mejor película de los #BlogosdeOro: http://claquetados.blogspot.com/2016/03/concurso-regalamos-entradas-dobles-para.html"

Tenéis hasta el día 20 de marzo a las 19:00 para participar. Por favor, una vez pongas el tweet envía un mail a claquetados@gmail.com con tu nombre y apellidos y tu usuario de Twitter para la comprobación.

Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario