Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

jueves, 21 de enero de 2016

¿Te gustaría asistir al preestreno de Spotlight?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de realizar un nuevo concurso en el blog. En esta ocasión, para uno de los títulos favoritos en los próximos Premios Oscar: "Spotlight".

Basada en hechos reales, esta película nos sitúa en 2002 y nos cuenta la historia de un equipo de reporteros del Boston Globe que destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Si quieres conseguir la entrada doble que tenemos para asistir el próximo 26 de enero a las 20.00 (hora de inicio de la proyección) al preestreno en los Cines Kinepolis de Madrid, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:
"¡Quiero disfrutar antes que nadie de #Spotlight gracias a mis amigos de @Claquetados y @Sensacine! http://claquetados.blogspot.com/2016/01/te-gustaria-asistir-al-preestreno-de.html"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 24 de enero.

Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario