lunes, 4 de enero de 2016

Los lunes son cortos. Life Smartphone

Llegó el 2016 y... ¿quién no se ha planteado ya nuevos objetivos, metas y propósitos que llevar a cabo en este nuevo año que acaba de empezar? Nosotros no íbamos a ser menos y en nuestro primer post del año me gustaría compartir con vosotros dos de los nuestros. 

El primero de ellos tiene que ver con reducir la sensación de esclavitud que sentimos hacia nuestro teléfono móvil. En muchas ocasiones somos yonquis de este "pequeño" aparatito y sufrimos alarmantemente una de las mayores enfermedades del Siglo XXI: observar la realidad a través de la pantalla.  

El segundo no podía estar más relacionado con este blog... Por unos motivos u otros, desde hace un tiempo, no hemos sido nada regulares en la publicación de esta sección que tanto nos gusta. La buena noticia (sé que a vosotros también os encanta) es que hemos querido poner remedio y volver a retomarla de manera continuada.   

Ambos propósitos los hemos visto reflejados en "Life Smartphone", un corto satírico que con mucho humor negro intentar alertar sobre los peligros de la adicción al teléfono móvil.

Su creador, Xie Cheng Lin, pretende llevar al límite situaciones reflejo de sociedades cada vez más deshumanizadas en las que todo vale por conseguir el más aclamado "selfie". Esperemos no experimentar nunca escenarios como los que plantea y que todo se quede como mucho en estamparnos contra una farola...


BUEN LUNES, MEJOR SEMANA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario