Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

lunes, 11 de mayo de 2015

Los lunes son cortos. Picnic

El primer cortometraje del guionista y director de cine Gerardo Herrero Pereda nos presenta la historia de una familia de Grebak (Bosnia Oriental), que decide pasar un día de descanso en el bosque sin saber que, a pocos metros, les espera un peligroso y mortífero enemigo. 

Rodado en serbio, "Picnic" se convirtió en uno de los cortos más destacados del circuito nacional e internacional en el año 2011 con casi un centenar de reconocimientos, entre los que destacan la selección para la XII Edición del Tribeca Film Festival (Nueva York), la Biznaga de Plata al Mejor Cortometraje en el 14º Festival de Málaga, el Mejor Cortometraje del Año en Cortogenia y el Mejor Cortometraje en la 56º Seminci de Valladolid.

Su reflexión de corte dramático, aborda la destrucción que la guerra provoca en el pasado, presente y futuro de las personas.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario