viernes, 6 de febrero de 2015

¿Te gustaría asistir al preestreno familiar de El libro de la vida?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de anunciaros que sorteamos una entrada cuádruple para la esperada película de animación "El libro de la vida" producida por el polifacético Guillermo del Toro.  

Con un estilo visual único, esta fantástica historia nos cuenta las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música.

OJO!! Al tratarse de un preestreno familiar, todos los que queráis asistir debéis venir acompañados de al menos 2 NIÑOS. 
Además, habrá un regalito para los 20 primeros niños que acudan con un dibujo de temática mexicana hecho por ellos.

Si quieres ser el afortunado ganador de la entrada que tenemos para ir el 15 de febrero a las 11:30 al preestreno en Madrid de esta película, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"Quiero la entrada cuádruple para asistir con los enanos al preestreno en Madrid de #Ellibrodelavida gracias a @Claquetados y @SensaCine"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 11 de febrero.

Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario