Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

viernes, 16 de enero de 2015

¿Te gustaría asistir al preestreno de Kingsman: Servicio secreto?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de anunciaros que sorteamos entradas para la nueva producción del director Matthew Vaughn ("Kick Ass", "X-Men: Primera generación").

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja.

OJO!! Todos los que queráis asistir debéis venir con traje para optar a fabulosos regalos.

Si quieres conseguir una de las 2 entradas dobles que tenemos para ir el 22 de enero a las 19:30 al preestreno en Madrid de "Kingsman: Servicio secreto", sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"Espero ser uno de los afortunados en asistir el día 22/01 gracias a @Claquetados y @SensaCine al preestreno en Madrid de #Kingsman"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 19 de enero.

NOTA: El pase será en versión original con subtítulos.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario