Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

lunes, 6 de octubre de 2014

Los lunes son cortos: The last three minutes

Alguna vez me he preguntado si será cierto aquello de que antes de morir vemos pasar la vida que hemos vivido ante nuestros ojos, como si de un pequeño resumen de nuestros momentos más importantes se tratase. Además, inevitablemente, cuando me he cuestionado esto, me ha asaltado la duda de si en ese pequeño instante recordamos sólo los buenos o los malos momentos o incluso tenemos algún tipo de revelación final.

El primer cortometraje de la polifacética cinesta Po Chan nos habla de esto y nos ofrece una pequeña joya cinematográfica que aunque muchos no lo creáis debido a su calidad técnica, fue grabada con una cámara reflex. 

El corto no está subtitulado pero no es necesario saber inglés porque en este ejemplo mejor que en ningún otro, una imagen vale más que mil palabras. 


ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE TENGÁIS UNA MARAVILLOSA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario