miércoles, 16 de julio de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de Anarchy: La noche de las bestias?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine volvemos a sortear entradas!!

Después de disfrutar el año pasado con "The purgue: la noche de las bestias", llega a nuestros cines una nueva entrega de este inquietante thriller de terror en el que durante 12 horas, cualquier actividad criminal incluso el asesinato, se convierte en legal. 

Si quieres descubrir antes que nadie que pasará en esta noche de violencia y qué nos ofrece James DeMonaco en esta secuela, este es tu concurso.

Para conseguir una de las 5 entradas dobles que tenemos para ir el 24 de julio a las 19:30 al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"Nada será más peligroso que acudir el día 24/07 gracias a @Claquetados y @SensaCine al preestreno en Madrid de #AnarchyLaNocheDeLasBestias"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 21 de julio.

Sólo podrán entrar en la sala aquellos ganadores que traigan una careta y un arma (de plástico claro, no queremos que salga nadie herido :-p). Además, entre las caracterizaciones más logradas, más divertidas o más terroríficas, se sortearán los siguientes premios: 
  • Barra de Sonido Bluetooth con Virtual Surround.
  • Auriculares Bluetooth.
  • Auriculares Citiscape.
  • Auriculares Gama DJ.
Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario