miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de Dom Hemingway?

Nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Sensacine!! 

En esta ocasión para disfrutar de "Dom Hemingway", la nueva película de Richard Shepard que cuenta las aventuras de Dom (Jude Law), un ladrón de cajas fuertes que, tras 12 años en la cárcel, exige una recompensa por silenciar la participación de su jefe y además, se propone recuperar el cariño de su hija.

Su estreno está previsto el próximo 23 de Mayo pero nosotros te invitamos al pase que se producirá unos días antes en los Cines Kinépolis de Madrid.

Si quieres conseguir una de las 2 entradas dobles que tenemos para ir el 20 de mayo a las 19:30, al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"El 20 de mayo abriré la caja fuerte y me llevaré una entrada doble para el preestreno de #DomHemingway gracias a  @Claquetados y @SensaCine"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 17 de mayo

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario