Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

viernes, 23 de mayo de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de X-Men: Días del futuro pasado?

Nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Sensacine!! 

En esta ocasión para disfrutar de "X-Men: Días del futuro pasado", la nueva película de Bryan Singer, que ya dirigió las dos primeras películas de la saga. En el reparto encontramos a Michael Fassbender, Halle Berry, Jennifer Lawrence y Hugh Jackmann entre otros.

Su estreno está previsto el próximo 6 de Junio pero nosotros te invitamos al pase que se producirá unos días antes en los Cines Kinépolis de Madrid.

Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles que tenemos para ir el 3 de junio a las 19:30, al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"El 3 de Junio me mutaré y conseguiré una entrada doble para el preestreno de #XMenDiasDelFuturoPasado gracias a  @Claquetados y @SensaCine"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 29 de mayo.

TENDRÉIS QUE VENIR CARACTERIZADOS DE ALGUNO DE LOS PERSONAJES.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario