Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

viernes, 7 de marzo de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de El Gran Hotel Budapest?

Primer concurso del año gracias a nuestros amigos de Sensacine!! 

En esta ocasión para disfrutar de la nueva película de Wes Anderson, la alocada comedia "El Gran Hotel Budapest". Cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.

La película cuenta con un magnífico reparto encabezado por Ralph Fiennes al que acompañan Bill Murray, Adrian Brody, Willem Dafoe, Saoirse Ronan, Harvey Keitel y Jude Law entre otros.

Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles que tenemos para ir el 18 de marzo a las 20:00, al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:


"El 18 de marzo me encantaría ser un huésped más de #ElGranHotelBudapest ganando una entrada doble gracias a @Claquetados y @SensaCine"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 15 de marzo

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario