domingo, 19 de mayo de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Ahora me ves?

¡Volvemos a regalar entradas entre nuestros lectores!
En esta ocasión, sorteamos 5 entradas dobles para asistir el 6 de junio a las 19:30, al preestreno en Kinepolis Madrid de "Ahora me ves". 

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, podréis ser de los primeros en ver el nuevo thriller de Louis Leterrier, director de películas como "Furia de Titanes" o "El increíble Hulk".   

Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Si no te quieres perder esta cita, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook, elegir la manera de concursar que más te apetezca entre estas dos opciones, hasta el 1 de junio:
  • Envíanos un mail a claquetados@gmail.com contándonos qué truco de magia te gustaría aprender y por qué.  
  • Escribe el siguiente tweet: "Como por arte de magia ganaré una entrada doble para el preestreno en Madrid el 6 de junio de Ahora me ves.Gracias @claquetados y @Sensacine"
Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario