Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

viernes, 26 de abril de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Objetivo: La Casa Blanca?

¡Qué alegría volver a sortear entradas entre nuestros lectores!
En este caso serán 5 entradas dobles para asistir el 8 de mayo a las 19:30, al preestreno en Kinepolis Madrid de "Objetivo: La Casa Blanca". 

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, podréis ser de los primeros en ver el nuevo thriller de acción dirigido por Antoine Fuqua ("Los amos de Brooklyn", "Training day").   

Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente, un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, éste se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Si no te quieres perder esta cita, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook, elegir la manera de concursar que más te apetezca entre estas dos opciones, hasta el 4 de mayo:
  • Envíanos un mail a claquetados@gmail.com contándonos cuál sería el actor que tú elegirías para interpretar el papel de Presidente de los EEUU y por qué. 
  • Escribe el siguiente tweet: "No me pierdo el preestreno de "Objetivo: La Casa Blanca", el 8 de mayo en @Cines_Kinepolis Madrid, gracias a @claquetados y @Sensacine"
Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario