Sabías que...

SABÍAS QUE...

Además de en el blog, nos puedes encontrar de 7 a 8 de la tarde todos los viernes en radiocarcoma.com y los lunes en Rebote FM, con nuestro programa de radio "La Alfombra Roja". Cómo no, siempre acompañados por Cinedania.

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Memorias de un zombie adolescente?

¡Qué alegría volver a sortear entradas entre nuestros lectores! 
En este caso serán 5 entradas dobles para asistir el 11 de abril a las 20:15, al preestreno en Kinepolis Madrid de "Memorias de un zombie adolescente". 

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, podremos ser de los primeros en ver esta comedia romántica dirigida por Jonathan Levine.   

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Si no te quieres perder esta cita, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook, elegir la manera de concursar entre estas dos opciones, hasta el 7 de abril:
  • Envíanos un mail a claquetados@gmail.com contándonos por qué te gustaría ser un zombie. 
  • Escribe el siguiente tweet: "Estaría de muerte ganar una entrada doble gracias a @claquetados y @Sensacine para ver una de zombies adolescentes, el 11 de abril en Madrid"
Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario