jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Te gustaría asistir al preestreno de El lado bueno de las cosas?

Cómo nos gusta publicar posts como este, en el que os contamos que gracias a nuestros amigos de Sensacine, tenemos el placer de sortear 10 entradas dobles para asistir el 20 de diciembre a las 21:15, al preestreno en Kinepolis Madrid de la que probablemente será la película más galardonada en la próxima edición de los Oscars: "El lado bueno de las cosas"

La nueva película de David O.Russell está protagonizada por Bradley Cooper, Robert de Niro y Jennifer Lawrence y nos cuenta la historia de Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido demasiado justa. Tras pasar unos años internado en un centro de salud mental a causa de una depresión, recibe el alta. Intentará entonces recuperar el afecto de su esposa, de la que se había separado algunos años antes. Sin embargo, por el camino se le cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany, con la que tendrá una atípica relación de amistad, que le cambiará radicalmente la vida.

Si quieres ver antes que nadie esta comedia romántica que llegará a nuestros cines el próximo 18 de enero, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook, y enviarnos un mail a claquetados@gmail.com, respondiendo de la manera más original a la siguiente pregunta:
Pensando en lo que le pasa a nuestro protagonista, ¿Qué es lo más extraño que has hecho por un amigo?


Podéis concursar hasta el 18 de diciembre. Eso sí, no olvidéis añadir vuestro nombre completo y vuestro nick de twitter o facebook para poder indentificaros. Nos pondremos en contacto vía email con los ganadores.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer. El pase será en Versión Original Subtitulada al Español.

Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario