miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Alfombra Roja - Programa 18 de diciembre

Despedimos el año con un gran programa de La Alfombra Roja, cargado de estrenos y recomendaciones para estas Navidades, que harán las delicias de todos los públicos.

Hablamos de la película más esperada del año para mucho cinéfilos, "El Hobbit" de  Peter Jackson, de un thriller psicológico español que no dejará indiferente a nadie, "El cuerpo", la ópera prima de Oriol Paulo, y de una de mis apuestas familiares favoritas de esta temporada, "Rompe Ralph", la nueva película de Disney que nos adentra el mundo de los vídeojuegos.

Acabamos el programa con nuestro análisis personal de las nominaciones a Los Globos de Oro, premios que para muchos, son la antesala de los esperados Oscars.


Después de 7 meses de andadura radiofónica nos llevamos de este año 2012, una experiencia que no puede ser más positiva y que sólo nos deja ganas de seguir acompañándoos cada martes con nuevas sorpresas en el 2013.

Más cobertura de festivales, premios, estrenos, entrevistas en exclusiva, opiniones, bandas sonoras, etc. seguirán siendo los protagonistas de una nueva etapa en la que no podéis faltar, porque sin vosotros, el programa pierde su sentido.

MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA!!
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!



Recordad que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario