viernes, 11 de mayo de 2012

¿Te gustaría asistir al preestreno de Moonrise Kingdom?

Estamos de enhorabuena ya que gracias a nuestros amigos de Sensacine, tenemos el placer de sortear 2 entradas dobles para asistir al preestreno de Moonrise Kingdom, el próximo 7 de junio a las 20 horas en los Cines Princesa de Madrid.  

La que será la película inaugural del próximo Festival de Cine de Cannes, está dirigida por el siempre imaginativo Wes Anderson quien en esta ocasión, cuenta entre otros con Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray o Frances McDormand, para contarnos cómo la huida de dos jóvenes amantes durante su estancia en un campamento de verano, les llevará a experimentar emociones sorprendentes y a explorar caminos hasta el momento desconocidos. 

Si quieres ser uno de los afortunados, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de facebook, y enviarnos un mail a claquetados@gmail.com, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuáles han sido las últimas dos películas de Wes Anderson antes de dirigir Moonrise Kingdom?

Es muy sencillo!! Además, podéis concursar hasta el día 1 de junio inclusive. Eso sí, no olvidéis poner en el mail vuestro nombre completo. El día 2, nos pondremos en contacto vía email con los ganadores. 

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer.

Mucha suerte!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario