miércoles, 31 de octubre de 2012

La Alfombra Roja - Programa 30 de octubre

Esta semana os traemos un programa de La Alfombra Roja muy, muy especial. No sólo porque hablaremos largo y tendido de dos de los grandes estrenos de la semana: "O´Apostolo" y "Skyfall", cada cual en su estilo, sino porque además, escucharéis declaraciones dedicadas en exclusiva para nuestros oyentes.

Gracias a Alejandro Muñoz y su equipo de prensa, tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a parte del equipo de "O´Apostolo", quienes nos dejaron declaraciones de gran interés sobre esta nueva película de animación rodada con la técnica Stop-Motion. Hablamos con Fernando Cortizo, director de la misma, Isabel Blanco y Luis Tosar, ambos dobladores de dos de los personajes de la historia.

Acudimos también gracias a Sony Pictures, a la esperada rueda de prensa que se celebró en Madrid con motivo del estreno de "Skyfall". Allí, pudimos captar interesantes declaraciones de Javier Bardem, tanto sobre su interés en el proyecto como sobre su particular personaje, el villano Silva.

Acabamos un programa redondo repasando las películas más taquilleras de la semana.

Esperamos que os guste porque... TENEMOS PARA RATO!!!


Recordad que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicos!! Sois unos craks!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara!! Estas son las cosas que nos animan a seguir adelante con fuerza. Mil gracias por escucharnos!!

    ResponderEliminar