jueves, 11 de febrero de 2016

¿Te gustaría asistir al preestreno de Deadpool?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de realizar un nuevo concurso en el blog. En esta ocasión, para uno de los títulos más esperados dentro del género de superhéroes (o anti héroes): "Deadpool".

Protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin, narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Si quieres conseguir la entrada doble que tenemos para asistir el próximo 16 de febrero a las 20.00 (hora de inicio de la proyección) al preestreno en los Cines Kinepolis de Madrid, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:
"Cómo perderme la mejor peli de anti héroes del año?Gracias @Claquetados y @Sensacine por el sorteo de #Deadpool! http://claquetados.blogspot.com/2016/02/te-gustaria-asistir-al-preestreno-de.html"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta el día 14 de febrero.

Además, como va a ser un preestreno especial, nos gustaría que vinierais con una frase digna de Deadpool escrita en un bocadillo (de cómic, no de lomo) que os hayáis hecho vosotros mismos. Será muy divertido!
Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario