miércoles, 28 de octubre de 2015

Concurso Exprés!!! Regalamos 25 entradas dobles para la obra de teatro "Aislados"

De un tipo de arte pasamos a otro y en esta ocasión estamos de enhorabuena porque regalamos 25 entradas dobles para ver este sábado 31 de octubre a las 23.15 en el Teatro Lara de Madrid, la obra de teatro "Aislados", del director David Marqués, que supone la adaptación de la película del mismo nombre que el propio director presentó en 2005.

Interpretada por Héctor Montolíu y Sayago Ayuso, esta comedia trata sobre la amistad. Marcelo, estresado y agobiado por la vida en la gran ciudad, llega a Ibiza para pasar un fin de semana con su amigo de la infancia, Héctor, un jeta para el que la ley del mínimo esfuerzo es su modo de vida. Héctor reside en una casa perdida en el centro de la isla que pertenece a un amigo francés ausente. Marcelo va a ir descubriendo poco a poco que su colega parece tener un secreto que puede cambiarle la vida para siempre.

Para conseguir una de las entradas dobles, podéis elegir una de las siguiente opciones:

- Sigue a Claquetados en Facebook y deja un comentario en la publicación del concurso con el título de alguna película del director David Marqués.

- Sigue a Claquetados (@Claquetados) y Aislados (@aisladoslaobra) en twitter y escribe el siguiente tweet: "Gracias a @Claquetados voy a pasar una gran noche viendo @aisladoslaobra en @teatrolara"

- Mandanos un email a claquetados@gmail.com con vuestro nombre y apellidos respondiendo a la pregunta ¿Qué otra película ha dirigido David Marqués?

Los 25 más rápidos contarán automáticamente con una de las entradas dobles. A qué esperas para participar???

Buena suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario