viernes, 9 de mayo de 2014

La Alfombra Roja - Programa 09 de mayo

La Alfombra Roja ha vuelto!! Tras unos meses de inactividad, nuestro programa de radio online regresa con nuevo horario, nuevo día de emisión y nuevos contenidos.

No podíamos empezar mejor porque tuvimos la posibilidad de entrevistar al equipo de la película "Una noche en el viejo México": el director Emilio Aragón y los actores Angie Cepeda y Luis Tosar. Os traemos sus mejores declaraciones y analizamos uno de los estrenos destacados de la semana.

Además, también repasamos otras películas que se estrenan este fin de semana como "En un lugar sin ley" de David Lowery, "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Cecile Telerman y "Amor en su punto" de Dominic Harari y Teresa de Pelegri.

Terminamos el programa repasando los títulos más destacados del Festival de Cannes 2014 que comenzará el próximo 14 de mayo.

 Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com o a través del hastag #LaAlfombraRojaRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario