viernes, 13 de septiembre de 2013

La Alfombra Roja - Programa 10 de septiembre

Empezamos el programa de La Alfombra Roja de esta semana, homenajeando a una de las voces más importantes con las que ha contado el mundo del doblaje. Recordamos a Joaquín Díaz, responsable de voces como la de Jack Lemmon o Ian Holm entre otras.

Como estreno y preestreno de la semana, destacamos por un lado el segundo trabajo del director americano Derek Cianfrance: "Cruce de caminos", protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes, y por otro lado, la segunda producción animada de la empresa de Antonio Banderas Kandor Graphics, que en esta ocasión nos sorprende con una aventura medieval: "Justin y la espada del valor"


Analizamos también las películas españolas precandidatas a los premios Oscar y los premios Ariel y terminamos con el Ranking de Taquilla semanal que tanto nos/os gusta.

Menudo programa completito!!!!

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario