viernes, 15 de marzo de 2013

La Alfombra Roja - Programa 12 de marzo

Aprovechando el estreno de su última película, hacemos en el programa de La Alfombra Roja de esta semana, un especial sobre Almodóvar. Hablamos de su vida, de su relación con el mundo de las artes, de los premios que ha recibido a nivel nacional y a nivel internacional, y sobre todo de su extensa y rica filmografía.


Además, analizamos su última creación, "Los amantes pasajeros", protagonizada por un elenco tan llamativo como el compuesto entre otros por Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Penélope Cruz o Antonio Banderas.

Continuamos con los estrenos más destacados de la semana, hablando de una película que nos hizo pasar una tarde muy, muy divertida. "Dando la nota" de Jason Moore, es una comedia musical protagonizada por la fabulosa Anna Kendrick, que recomendamos para todos los públicos.

Cerramos el programa con el habitual Ranking de las películas más taquilleras del fin de semana.

Te lo vas a perder??

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario