viernes, 7 de diciembre de 2012

La Alfombra Roja - Programa 04 de diciembre

Como se suele decir: "Estamos al filo de la noticia" para traeros de primera mano, la información más actualizada de este séptimo arte que tanto nos gusta...


Esta semana, destacamos en La Alfombra Roja el estreno español más importante de la taquilla: "Invasor", la nueva película de Daniel Calparsoro. Os traemos además, declaraciones del propio director, de dos de los actores protagonistas, Alberto Amman y Antonio de la Torre, y de los productores de la cinta. 

Para completar la sección de estrenos, hablamos de la nueva película de Costa-Gavras que tanto nos ha gustado: "El capital", protagonizada por Gad Elmaleh. 

Cerramos el programa con el palmarés de los Premios del Cine Europeo, que han tenido presencia española, y el ya consolidado dentro de nuestro programa, Ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en nuestro país. 

Espero que os guste!!!


Recordad que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario