miércoles, 29 de junio de 2016

La Alfombra Roja - Programa 24 de junio

Esta semana en La Alfombra Roja destacamos el estreno de "Buscando a Dory", película que pudimos disfrutar gracias a nuestros amigos de Sensacine en un fabuloso preestreno familiar. Un divertido viaje de Dory en busca de sus padres que analizamos en detalle.


Seguimos con Disney y revisamos las teorías más interesantes que vinculan las diferentes películas de la factoría animada más importante del mundo.

Nuestra entrevista especial de este programa la tenemos con el director Gustavo Ron, responsable de la película "Mi panaderia en Brooklyn" que nos ayuda a desgranar detalles y curiosidades de esta comedia romántica.


Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja.

viernes, 17 de junio de 2016

Summer Camp. Terror veraniego

Alberto Marini presentó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges su ópera prima "Summer Camp", y él mismo la definió como una película gamberra. Tras su destacada labor como guionista en los thrillers de éxito "Mientras duermes" de Jaume Balagueró (2011) y "El desconocido" de Dani de la Torre (2015), Marini acomete su primera incursión en el cine de género rodeándose de actores emergentes y avalado precisamente por Balagueró, que apuesta por su historia como productor de la misma compañía con la que en su día lanzara la aclamada "REC"


lunes, 6 de junio de 2016

Los lunes son cortos. Las pequeñas cosas

La marca Estrella Damn sigue apostando por el cine español con pequeños retratos sobre las relaciones humanas. En esta ocasión, con "Las pequeñas cosas", podemos decir que nos encontramos ante la mejor de sus producciones gracias a un guión tierno y transparente, una dirección de Alberto Rodríguez estupenda y unos actores muy bien elegidos: el archiconocido Jean Reno y el nuevo talento de nuestro cine Laia Costa.

El lema es "Lo mejor de la vida está en saber disfrutar de las pequeñas cosas" y nosotros no podemos estar más de acuerdo. 


BUEN LUNES VERANIEGO!!

miércoles, 1 de junio de 2016

La Alfombra Roja - Programa 27 de mayo

En el programa de esta semana de La Alfombra Roja contamos con la visita de nuestro amigo Antonio Cabello de la web Esencia Cine que vivió en directo este Cannes 2016. Con él analizamos un más que discutible palmarés, destacamos títulos a tener en cuenta y desvelamos alguna que otra anécdota.


Tampoco podía faltar nuestra sección de estrenos donde destacamos "X-Men: Apocalipsis" de Bryan Singer y "Un doctor en la campiña" de Thomas Lilti.

Os va a gustar!

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja.