lunes, 21 de julio de 2014

Los lunes son cortos: Mirindas asesinas

El mundo del cine está de luto. Perdemos a uno de los grandes que no sólo brillaba por su gran talento como actor, sino por la maravillosa persona que era. Desde nuestro humilde medio, queremos rendir homenaje al gran Álex Angulo disfrutando una vez más de uno de sus primeros cortometrajes: "Mirindas asesinas" en el que trabajó con su gran amigo Álex de la Iglesia

Gracias artista por tu humanidad y por tener siempre una palabra amable con nosotros. 

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de Anarchy: La noche de las bestias?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine volvemos a sortear entradas!!

Después de disfrutar el año pasado con "The purgue: la noche de las bestias", llega a nuestros cines una nueva entrega de este inquietante thriller de terror en el que durante 12 horas, cualquier actividad criminal incluso el asesinato, se convierte en legal. 

Si quieres descubrir antes que nadie que pasará en esta noche de violencia y qué nos ofrece James DeMonaco en esta secuela, este es tu concurso.

Para conseguir una de las 5 entradas dobles que tenemos para ir el 24 de julio a las 19:30 al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

domingo, 6 de julio de 2014

Bajo la misma estrella. Oxígeno para el corazón

Todos los años llega algún título a nuestros cines que mueve masivamente al público adolescente y se enmarca dentro de una temática romántica entre jóvenes que sufren algún tipo de problema o rechazo. Habitualmente el amor se utiliza como una poderosa arma que puede con cualquier contratiempo y en "Bajo la misma estrella", ésto no es una excepción. Basada en la novela homónima de John Green, es la gran apuesta de esta temporada y gracias a la invitación de Sensacine, estuvimos en el preestreno para disfrutarla.


Josh Boone dirige esta bonita historia de amor que también habla (y mucho) de las ganas de vivir. Además, este sentimiento llamado amor lo afronta desde muchas y variadas perspectivas: el más profundo que sienten unos padres por sus hijos, el que se esconde tras una amistad que evoluciona hasta sentir algo más o incluso el que nos lleva a dejar de amar para proteger a los demás.