domingo, 11 de agosto de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Kick-Ass 2: Con un par?

Ya sabéis que estamos de VACACIONES pero hemos dejado la playa por un momento para ofreceros la oportunidad de asistir al único preestreno de Kick-Ass 2 en ESPAÑA.

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, podréis conseguir participando en este concurso una de las 5 entradas dobles que tenemos para ir el 29 de agosto a las 19:45, al preestreno en Kinepolis Madrid de "Kick-Ass 2: Con un par"

Esta divertida y peculiar película dirigida por Jeff Wadlow supone la secuela de la aclamada "Kick-Ass: Listo para machacar", en la que conocimos el mundo de los superhéroes desde una perspectiva muy particular.

Para conseguir una de las entradas dobles sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook, elegir la manera de concursar entre estas dos opciones hasta el 24 de agosto:
  • Envíanos un mail a claquetados@gmail.com contándonos cuál es el personaje de "Kick-Ass" que más te gusta.  
  • Escribe el siguiente tweet: "El 29 de agosto llevaré el mejor disfraz de superhéroe al único preestreno en España de "Kick-Ass 2". Gracias a @claquetados y @SensaCine"
ATENCIÓN!!! Si eres uno de los ganadores, para poder entrar en la sala deberás venir disfrazado o al menos llevar un antifaz que oculte tu rostro... Habrá sorpresas!!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!!